Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

ANNIHILATOR - Alice in Hell (1989)

Género: Speed/Trash Metal
Duración: 37:45 min.
Año: 1989
Formación:           

Jeff Waters - Guitarra y Bajo
Ray Hartmann - Bateria
Randy Rampage - Voz















Annihilator es una mítica banda de speed/thrash metal proveninete de Canadá. Alice In Hell es su trabajo más bien logrado según la crítica especializada, opinión a la cual adhiero por completo. No obstante, Annihilator tiene muchas grandes obras a la altura de Alice In Hell.

¿Qué propone el disco? Como ya decía Speed y Thrash a la vena, una excelente interpretación o ejecución y que brilla en cuanto a que los ritmos son bastantes técnicos y veloces (pensado en que en aquella época no habían samplers y aparatos para grabar pista por pista y meterle "arreglines" post-grabación).

El sondio oscila entre quizás el Ride The Lightning de Metallica y el Walls of Jericho de Helloween, para que se vayan haciendo una idea, ahora, Dave Paden es quizás mucho más cantante que Kai Hansen y James Hetfield, le pone mucho más dramatismo al asunto, tiene más matices, gritos, falsettos, una voz carraspiada, voz de balada, etc.

Vertiginosidad, técnica y riffs que los volverán locos es lo que van a encontrar aquí mis amigos, así que a escuchar se ha dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...