Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

CROM - Of Love And Death (2011)

Género: Viking/Power Metal
Duración: 45:21min.
Año: 2011
Formación:      
Walter "Crom" Grosse - Voz y todos los instrumentos















Crom es el proyecto unipersonal del musico Aleman: Walter "Crom" Grosse‘s (ex-Dark Fortress). Este "Of Love and Death"  es su segundo disco, ya que había debutado en 2008 con "Vengeance" y previo a este habia editado en 2003 un EP titulado: "The Fallen Beauty".

El disco "Vengance" obtuvo muy buenas criticas en revistas de su país, tres años después edita este nuevo álbum para el que se hizo acompañar del batería: Matthias "Seraph“ Landes, compañero de Walter en Dark Fortress, mientras que el se hace cargo de las guitarras el bajo y las voces incluidos los coros, digo guitarras por que también tiene mucha guitarra acústica.

La portada es del artista:  Kris Verwimp que hecho trabajos para bandas como: Thyrfing, Ancient Rites, Crimfall, Evoke, Moonsorrow, Bewitched, Immortal, Lord Belial, Kathaarsys, Marduk, Sear Bliss, Suidakra y muchos otros

La música de Crom esta entre el Epic Heavy Metal con fuertes influencias del Pagan y el Viking, mucha guitarra acústica y lindas melodías, muy melancólico y emocional. Mi canción preferida es "Lifetime", muy completa. Otra que me gusta es la inicial: "Reason to Live" que tiene un gran solo acústico y otro eléctrico no menos impresionante.

El track "My Destiny" es un remake de su ultra raro demo 2004, lo mismo hizo para rescatar "The Fallen Beauty" a la que esta vez le coloco un 2010 al final por que es una versión de ese año.

La mayoría de tracks son muy tranquilos y tienen muchos matices, la voz de Crom esta bien pero se nota su acento alemán en algunas palabras o lo que es lo mismo se nota que no es su idioma. En total 8 canciones y algo mas de 45 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...