Duración: 51:24 min.
Año: 1987
Formación:
Udo Dirkschneider - Voz
Thomas Franke - Bateria
Frank Rittel - Bajo
Peter Szigeti - Guitarra
Mathias Dieth - Guitarra
Con este disco, el incansable Udo Dirkschneider comenzaba su carrera en solitario después de tocar el cielo con su banda de toda la vida, Accept. A veces hay músicos que sorprenden por sus cambios repentinos de estilo...ese no es el caso.
Udo se encuadra en el caso contrario: más de treinta años fiel a su estilo: Heavy Metal, sin adjetivos. De hecho, este álbum es en realidad un trabajo de Accept, pues todas las canciones están compuestas por ellos, aunque dejaron que se publicara bajo el nombre de Udo al estar Wolf Hoffmann y el resto en pleno proyecto "Eat The Heat"... Años después está claro quien tomó el camino bueno...
El disco es, pues, un disco típico de Accept, y de los buenos, lo cual es decir un discazo. No entiendo como desestimaron todas estas canciones pues están a un altísimo nivel.
Udo sí supo aprovecharlas al fichar a Peter Szigueti (Warlock) y Mathias Dieth (Gravestone) a las guitarras, Frank Rittel (Warlock), bajo y Thomas Franke (Warrant), batería. Como véis, nombres todos de primera fila. Así, entre los compositores y los intérpretes, lo que aquí tenemos es todo un clásico del metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario