Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

CRYSTAL TEARS - Hellmade (2014)

Género: Speed/Power Metal
Duración: 40:40 min.
Año: 2014
Formación:               

Alex Chamalides - Bajo
Chrisafis Tantanozis - Bateria
Kostas Sotos - Guitarra
Máté Nagy - Guitarra
Søren Nico Adamsen - Voz













Gran sabor de boca el que me ha dejado el nuevo disco de los griegos CRYSTAL TEARS titulado “Hellmade”. Su Speed/Power Metal ha adquirido tienes más pesados y poderosos, con un mayor regusto Heavy que los anteriores, por lo que no es de extrañar que estemos ante una banda totalmente cuajada.

Las canciones tienen diferentes vertientes, tanto la melódica como la más contundente. CRYSTAL TEARS han sabido conjugar sus dos mundos musicales para crear un disco tan directo y poderoso como melódico y pegadizo. Los temas tienen unos ritmos que se pegan en tu cabeza sin remisión alguna, a la vez que los estribillos hacen que los tararees una y otra vez. La voz del nuevo cantante Søren Nico Adamsen (ex ARTILLERY, ex CRYSTAL EYES) destila también agresividad con diferentes gritos desaforados, mientras que su destreza instrumental sale a flote a través de brillantes solos de guitarra, de un bajo siempre presente y de una batería que lleva el compás en “Hellmade”.

Disco que combina tanto melodía como dureza a partes iguales este “Hellmade”. Si lo vuestro es el Metal más veloz y directo, no te puedes perder a una banda como CRYSTAL TEARS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...