Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

IBRIDOMA - Night Club (2012)

Género:   
Heavy Power/Metal
Duración: 
 
32:11 min.
Año:  
 
2012
Formación:                  
Leonardo Ciccarelli - Bajo
Christian Bartolacci - Voz
Daniele Monaldi - Guitarra
Marco Vitali - Guitarra
Alessandro Morroni - Bateria










Hasta este album no conocia a la banda, de entrada el titulo "Night Club" y la portada muy colorida con una stripper en un tubo ya nos pone a pensar que podemos esperar... pues al escucharlo es un hard-heavy muy pero muy bueno, diferente a todo lo que se esta haciendo ahora, muy buen ritmo, guitarras potentes y muy del estilo heavy, y algo que sobresale es la voz que tiene muy buen timbre.

La estructura del las canciones es simple pero muy potente, en todas las partes en general la música es bastante buena, muy buen hard heavy.

Una excelente mezcla de sonidos potentes y melodías, componen el trabajo de esta banda de metal italiano.

Producido por Michael "Elvis" Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit y Ratt), Ibridoma presenta esta propuesta que verdaderamente vale la pena escuchar.

Tienen también un video "Night Club" que es basicamente lo que sucede en un club nocturno, llega un tipo al lugar y es el momento en el que una sexy bailarina empieza a hecr su show en el tubo con la música de Ibridoma de fondo, al final de la canción, la bailarina baja del stage y le baila salvajemente a un cliente ganando asi jugosas propinas, muy buen video que es justo el reflejo del album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...