Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

ZENO MORF - Wings Of Madness (2010)

Género: Heavy Metal
Duración: 49:42min.
Año: 2010
Formación:  

Johnny Soerensen - Guitarra
Trygve A Tvedt - Bateria
Frode Olsen - Guitarra
Erik Westerlund - Voz
Vidar Aas - Bajo













Desde Noruega nos llega una banda muy curiosa,ya que entre otras cosas,se formaron en 1987,pero su primer disco no vió la luz hasta 2009,es decir,se han pasado 22 años casi sin existir,musicalmente hablando,y ahora en 2 años,dos discos.

Banda muy dificil de clasificar porque en este disco te puedes encontrar canciones muy diferentes entre sí,no siguen una pauta. Yo he escuchado canciones que me han sorprendido muy gratamente y otras que no parecen ni de ellos mismos.

Por lo tanto a la hora de poder puntuarles me guiaré por las que me gustan. He leído críticas en las que dicen que hacen una mezcla entre el estilo ochentero de Iron Maiden y bandas actuales de Power como por ejemplo Angra,yo no lo tengo tan claro. He oido canciones como "Badgers in the Attic", que no parecen ni de unos ni de otros,creo que ZENO MORF son únicos con su propio estilo,sin etiquetas,muy dificil de clasificar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...