Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

HELLRAZER - Operation Overlord (2013)

Género: Heavy Metal
Duración: 1:07:06min.
Año: 2013
Formación:  
 
Simon Hirota - Bajo
Kegger - Bateria
Dr. Z - Guitarra y Voz
Stan Nakanishi - Guitarra














Me cuesta trabajo entender porque una banda de este calibre, aún no ha sido firmada por una buena compañía disquera, llámese pequeña o grande; después de que en el 2013 (año de la publicación de su tercer álbum oficial) hayan sido nominados por la “WCMA awards” (reconocimientos a los mejores exponentes la música canadiense dentro de cada una de sus vertientes), aun así e independientemente de eso, solo es cuestión de darle una escuchada a este su “Operation overlord” para palpar y comprobar en mano propia su calidad.

Esto es Heavy Metal con tintes thrasheros, la cantidad de riffs es abrumadora, la voz tiene “punch” + bastante actitud, la lírica lleva en sus frases una buena cantidad de interesantes temáticas entre las que destacan la fantasía, la religión y como esta ha afectado en diversas maneras a la sociedad.

Y cómo podría resultar un álbum defectuoso? Pues de muchas maneras, pero aquí nada de eso, naaa… ya que según pude leer dentro de los detalles de la producción del disco, éste fue masterizado bajo la tutela de Michael Wagener (Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Hammerfall, entre otros.) A poco no les gustaría un padrino así? Pues ahórrense un buen varo y verán que si! Jajaja…

Razón para tenerlo: Las referencias ya las tienen y que su duración es de poco más de una hora con 7 minutos. Razones para no tenerlo: que no lo tengan en existencia en tu tienda más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...