Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Metal Sentinel!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0

HOLY GRAIL - Ride The Void (2013)

Género: Heavy/Power Metal
Duración: 53:06min.
Año: 2013
Formación:
Alex Lee - guitarra
James Paul Luna - vocalista
Eli Santana - guitarra y coros
Tyler Meahl - bateria
Blake Mount - bajo
 
Holy Grail - Ride the Void by Metal Sentinel on Grooveshark



Por fin llegó a mis manos el nuevo disco de los estadounidenses HOLY GRAIL, que después de las buenas sensaciones que me dejó su anterior larga duración, me fui a comprar a mi tienda habitual en cuanto salió a la venta y tras unas cuantas escuchas os puedo asegurar que no me ha defraudado en absoluto y que mi inversión ha sido totalmente justificada.

Si al particular timbre de voz de James-Paul Luna, el dúo guitarrero formado por Eli Santana y Alex Lee y la más que competente base rítmica de Blake Mount y Tyler Meahl le sumas los trece temas (14 en la edición especial) que componen este Ride the Void, el resultado es un arsenal de armas más que listo para atacar los oídos de cualquier buen fan del heavy metal.

Temas como “Bestia Triumphans” con el que desatan las hostilidades sin ningún tipo de pausa después de la intro, “Dark Passenger” donde ponen en práctica su velocidad y técnica y con el que te enganchan para no soltarte hasta el final del disco, “Ride the Void”, que después del evocador cello de su inicio se convierte una canción de puro heavy metal dominada con el endiablado ritmo que imponen bajo y batería, con un gran estribillo que se pegará en tu cabeza como un chicle en tu zapato y unas dobles guitarras espectaculares o el contundente “The Great Artifice”, con el que rozan el speed metal, muy técnico, con espectaculares cambios de ritmo y un intermedio instrumental donde una vez más se vuelven a lucir los dos hachas, hacen del segundo trabajo de HOLY GRAIL un disco redondo.

“Bleeding Stone” con sus cambios de ritmo, la rápida “Too Decayed to Wait”, con cierto regusto al heavy más clásico son otros de los temas destacados del cd. En el resto del disco HOLY GRAIL siguen rayando a gran altura… pero eso es algo que deberías descubrir por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...